Cargando. Por favor, espere.
Aprovechando que estamos en pleno verano, queremos compartir con vosotros una sesión de fotos organizada en 2014 por nuestra amiga Ana Gayoso en Soto de Cerrolén, donde posó de una forma natural y con un aire desenfadado muy propio de los meses estivales.
Y es que el calor nos obliga a liberarnos de las prendas más gruesas y pesadas; pero también nuestro espíritu reclama más libertad: de movimiento y de pensamiento. Esa era la esencia de la sesión de aquel día.
Con un vaporoso vestido de Miguel Crespí, un precioso ramo de flores de Bourguinon y el pelo suelto, seguimos a Ana Gayoso –autora del blog de bodas La Champanera– con nuestra cámara mientras ella se dejaba llevar por el momento, paseaba, sonreía, se sentaba, fumaba… Ese noche no había reglas, no existía un guion.
Fue el final de una larga sesión de fotos que derivó en otra más divertida, más atrevida y que, al caer la noche, adoptó inconscientemente un aire rock and roll.
Fue para nosotros un verdadero placer haber colaborado ese día también con la Joyería Suárez (anillos), Oui Novias (peinado desenfadado y maquillaje muy natural) y Nails Couture (manicura en color rosa).
Esperamos que os haya gustado la sesión ya que próximamente compartiremos con vosotros muchas más.
¡Feliz semana a todos de parte del equipo de Elena Bau Fotografía!
Deja un comentario